Las 5 cosas que más me gustaron de vivir 2.5 meses en Boston

Mi trabajo me permitió vivir 2.5 meses en Boston, de marzo a mayo. En estos días, después de conversaciones con nuevos amigos, compañeros de trabajo, interacciones profesionales, fiestas, comidas y de más, aquí están las 5 cosas que más me gustaron:

1. Nunca antes hice amigos tan rápido. Conocí gente en el tren, internet, fiestas, bar, etc. La gente es muy amigable y viene de todas partes.

2. “Boston never drinks alone” – Esta canción me trae muy Buenos recuerdos:

3. Comí más burritos en esos 2.5 meses que en toda mi vida (exagerando un poco). No me arrepiento. Anna’s Taquería fue uno de mis lugares favoritos.

4. Boston fue uno de tantos factores que influenció mi leve cambio de carrera profesional al área de IT para Investigación Biológica (voy a escribir sobre esto en otro artículo). Boston tiene una comunidad académica muy grande, quizás la ciudad con el porcentaje más alto de personas con educación superior de todos Los Estados Unidos, con Harvard, MIT y otras más de 70 universidades en el vecindario. Además de una de las concentraciones más altas de compañías de biotecnología, software y otras áreas. Esto realmente crea una atmósfera muy interesante.

5. La ciudad simplemente es bonita. Mezcla de arquitectura moderna con muchos edificios históricos. Muchas cervecerías, restaurantes, mar, parques y todo lo que uno pueda necesitar en una ciudad.

Boston City

Ahora estoy de regreso en Colonia, Alemania. Feliz de estar de regreso en casa, pero super feliz de haber tenido la oportunidad de conocer Boston un poco a profundidad.

Leave a Reply

